En La Constancia, somos especialistas en productos porcinos. ¿Querés saber por qué?


Alimentarse con productos de buena calidad, además de permitirnos el disfrute del buen comer, nos ayuda a desarrollar todo nuestro potencial y mantenernos saludables.

Los cortes frescos y productos procesados de Cabaña La Constancia son elaborados con carnes de cerdo magras, que aportan siempre excelente calidad y exquisito sabor.

Calidad desde el origen
La empresa está verticalmente integrada, abarcando todas las etapas – criadero, faena, desosado y elaboración - necesarias para la elaboración de nuestros productos.
Cabaña La Constancia cuenta además con un departamento de calidad encargado de evaluar, no sólo la calidad de cada producto tanto en la etapa de producción como en etapas posteriores, sino también la de los procedimientos realizados.

El secreto de la carne magra
Gracias al cuidado que pone La Constancia en cada etapa del proceso y a la alimentación balanceada de los animales en base a granos (maíz, trigo, sorgo y soja), es posible obtener carne magra de altísima calidad.  En definitiva, productos más sanos y sabrosos, con bajo contenido de colesterol.

Procesos de trazabilidad
Cabaña La Constancia es el primero y el único productor de carne de cerdo -y productos derivados- en el Uruguay, que produce en sus propios establecimientos el 100% de la carne de cerdo que distribuye al mercado, permitiendo la trazabilidad de la misma.

El método de producción integrada comienza con la selección de los mejores reproductores y la realización de controles sanitarios permanentes en el transcurso de concepción hasta el nacimiento de cada ejemplar. Luego se continúa con el monitoreo constante de cada cerdo, para asegurar su correcto crecimiento.