Importante Noticia

Como todos se habrán enterado por las noticias en los últimos días, Brasil está teniendo un problema de control y salubridad con respecto a la carne bovina, porcina y aviar. El hecho en que principales empresas brasileras xportadoras de carne hayan maquillado con el uso de productos químicos carnes que se encontraban en mal estado y sobornado a autoridades públicas para esconder esto, tiene principal relevancia para el Uruguay. Muchos frigoríficos uruguayos, especialmente productores de chacinados, utilizan en la elaboración de sus productos carne importada de Brasil.

En La Constancia queremos dejar tranquilos a nuestros consumidores que en nuestros productos están compuestos por materia prima 100% uruguaya producida por nosotros.

En definitiva

  •  No se utiliza materia prima brasilera en ningún caso
  •  La materia prima utilizada es 100% uruguaya, y proviene de cerdos criados especialmente por nosotros
  •  Tenemos el 100% de la trazabilidad, conociendo el origen de cada Kg. de carne que elaboramos y utilizamos en nuestros productos
  •  Nos diferenciamos de la competencia por la calidad de la materia prima que utilizamos
  •  Cumplimos con todos los standards de calidad y salubridad requeridos tanto por el Ministerio de Ganadería y de Salud Pública

Recetas en el punto de venta

noticias recetas

Comenzamos 2012 con acciones en los puntos de venta, para difundir -recetas mediante- las exquisiteces que se pueden disfrutar con la carne de cerdo. Una serie de recetas que se irán entregando, a través de Displays en las Carnicerías, permitirán descubrir y probar platos nutritivos, muy ricos y fáciles de preparar.

Camiones que dan ganas de comer!



Estamos renovado nuestros camiones con impactantes imágenes producidas por nuestra agencia; donde se muestran exquisitas recetas y presentaciones de productos como cortes de cerdo frescos, jamonería y chacinados. Si te los cruzás por la calle no vas a poder sacarle los ojos de encima, porque dan ganas de comerlos...

Feria de la Alimentación 2011

noticias feria2011

Organizada por las Cámaras de la Alimentación y la Bebida de Uruguay, la Feria se desarrolló del 1 al 4 de diciembre en el LATU. El evento estuvo habilitado para el público en general que asistió en gran número; y también a los profesionales que trabajan en las empresas del sector, supermercadistas, comerciantes y proveedores.

Cabaña La Constancia estuvo presente con información impresa y audiovisual, y con unas degustaciones que dieron que hablar a todos los que tuvieron la suerte de pasar por allí.